Galiñanes Gestion de Fincas                             

QUIENES SOMOS

Galiñanes Gestión, es una empresa dedicada a la Administración de Fincas formada por
profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector.

En Galiñanes Gestion administramos comunidades de propietarios actuando como mediador entre los vecinos, informando a la junta sin dejarnos influir jamás por personas o grupos   de   personas     que
buscan un beneficio personal. Contamos con un seguro de responsabilidad civil   y   pertenecemos   al Colegio de Administradores de Fincas de Galicia con Nº Colegiado: 4-1341.

Hasta hoy la empresa se ha distinguido por mantener una relación que además de profesional y honesta, es cercana y directa, procurando una comunicación fácil y cómoda.

Somos conscientes de la problemática y complejidad en la gestión de las comunidades de propietarios, de la necesidad de la figura de un administrador que esté cercano a los propietarios y que no deje que los temas queden pendientes año tras año debido a la dificultad para tomar acuerdos.

Nuestra labor comienza con un análisis exhaustivo del estado de su comunidad, lo que nos ayudará posteriormente a ejecutar las actuaciones necesarias que mejoren la situación de la misma. Para ello ofrecemos apoyo Administrativo, Contable, Técnico y Jurídico. Administramos con rigor contratando y gestionando los mejores servicios al menor coste, ofreciendo siempre la Calidad que usted y su comunidad se merecen.

Le proponemos un Nuevo Concepto de Administración de Fincas.

                                    No es que nos gusten los problemas,
                                                                           es que nos encanta encontrar soluciones.